Las torrijas son sencillas de hacer, yo las he echo sin gluten y sin lactosa, ya que yo también soy intolerante a la lactosa y uso la leche sin lactosa. He usado el pan de molde del Mercadona que es sin gluten y sin lactosa como ya os he comentado.
INGREDIENTES
- Pan de molde sin gluten
- Azucar, para tostar y para decorar
- 750 ml de leche
- Canela en rama
- Piel de un limon
- Canela en polvo
- Aceite para freir
- Un huevo
PREPARACIÓN
Para empezar tostamos un poco de azúcar en una sartén con un poco de agua, muy poquita para que no se endurezca el azúcar.
Ponemos a hervir la leche junto con una rama de canela y con la piel del limón; cuando el azúcar este tostado lo añadimos a la leche y dejamos que hierva.
Continuamos batiendo el huevo y poniendo aceite en la sarten para freir las torrijas. Preparamos en un plato azúcar con canela para pasar las torrijas después de freirlas.
Cuando hierva la leche la quitamos del fuego y vamos añadiendo el pan, es importante que absorba bien por los dos lados, después lo echamos en el huevo, y de ahi al aceite para freir. Cuando esten doraditas yo las pongo en un plato con papel de cocina para que absorba un poco el aceite y después las baño en azucar y canela.
La canela le da un gusto muy bueno y si quereis le podeis añadir un chorreón de vainilla liquida que también salen deliciosas.
Bueno chicos, hasta aquí la receta de hoy. Espero que os haya gustado y probéis que en 30 minutos las tenéis echas.
Un saludo, y como siempre digo, con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8!!! muaaaaa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario